El Don

 ¿Que secreto tienes, cuando iluminas mi corazón?.

Tu amor en lejana compañía.


¿Que tanto te duele el amor,
Si para mí el mundo da igual?. 
Sólo es un instante de tiempo, 
La vida. 
Que aún pareciendo eterna 
Pronto desaparecerá, 
Desapareceremos. 
Salvo, quisiera creer... 
Salvo sí estamos el uno, del otro dentro. 



¿Porque quisimos ofrecer a todo inicio un final?.
Si Sólo somos energía en movimiento y transformación.

Desglosando,,
El santuario..
De nuestro corazón.

Sin rendición.
con amor.

No hay muerte.
Tras la condición.
Porqué la condición.
Es El sí sin condición.

Cuando Soy yo.
Cuando Eres tu.
Y nuestra condición

De amantes sin condicionantes.
Guerreros de un sólo sueño.
La libertad al completo.

¿Le temes?.
Mira alrededor..
Donde el todo proviene.
Y desde donde todo fluyó.
La libertad de decisión.
El pensamiento que emana del afluente
De nuestro corazón.

¿Que es entonces?
¿Mi amor..
Tu amor... 
Esta unión distante?. 

Es el don,
Cuando se logra la mayor revolución..
Si quieres.
Porque la misma vida es: 
Es vida y es muerte a la vez. 

El Don de la evolución del ser humano:
Concesión de todo aquello deseado, 
Proyectado. 

Desea, proyecta que yo te lo regalo. 
cómo regalo de amor.
hacía el amor completo.
desde el ser hacia el todo,
que somos tu y yo y el planeta en su totalidad.
¿Difícil de imaginar verdad?


Porque eres vida
cuando tu luz penetra
en mí.
Porque soy vida, 
Cuando mi luz penetra 
En ti. 
Con cuerpo o sin él.
Lo mismo da..

Es el secreto de la inmensidad de la libertad,
Cuando las cadenas de la realidad impuesta,
dejan de importar.

Descubriendo,
nuestra verdad escondida.

Y tranquilo que también
Soy yo desde el otro lado.
Que llega a ti cuando
Nos amamos,
Soy el amor a la vida.
Y también el regalo de tu descanso,
Cuando decidas transformar
Tu ser natural y descansar,
Si.
Continuar con la vida,
la que se vislumbra más allá de la vida misma. 
cuando tu corazón puede
Escuchar y ama de verdad.

Cómo círculo en espiral infinito,
Cumpliéndose aquello que somos
En nuestro ser eterno.

Amor eso eres tu.
Y eso soy yo.
además de energía.
La clave, la demostración
en cada pensamiento,
En cada visión,
En cada movimiento.

sé lo que quieras ser.
juega conmigo a ser cada vez,
aquello prohibido.

¿Dónde está la esencia vital?
Si el tu y el yo.
Se convierte y transforma,
en fragmentos del tiempo.
Nuestro deseo de transformación,
Nuestro cuerpo en Eclosión.

El infinito será el tiempo,
Si no te importa y sabes cómo hacer para que tu cuerpo
Se deje moldear por el corazón, con tu cerebro,
cómo siempre, Escuchando a lo que llevas dentro.

Late y ama sin posesión.
Sin miedo.
Porque el todo es lo mismo.
Y en ti está descubrir la clave.
Que tú me mostraste.
Aquella x por despejar.

Modelando al nido.
En cada canción.
De ti nacido.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Heridas Del Viento

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad