Las Heridas Del Viento

 Cada ramaje de éste árbol milenario,

avellano, escondido, 

en el profundo olvido.


cada ramaje de éste Avellano,

que se odia a sí mismo.

olvido de sus raíces, 

olvido de sus flores,

que no miran hacía su destino, 

ni al árbol que a su lado yace 

queriéndolo.


El No, tatuado en algún perdido aro 

de su ancestral edad. 

en No lo domina.

tal vez por el recuerdo 

infinito de alguna herida

que el viento le hizo

(Dorían. El Temblor)

el viento, 

queriendo curar 

una herida, al susurrar,

una verdad

convertida en hecho:

convertida en mullido lecho:

amor mío, 

árbol mío

si al morir, recuerdas,

no te arrepientas de nada.

Sí al morir recuerdas,

conviértete en luz.

o pídete.

volver a nacer,

A tí mismo.

porque si arrepentido,

recuerdas mi cariño.

será que los sueños duelen 

cuando se ven incumplidos


(Dorían. Cualquier otra parte)

Y es qué éste árbol mío,
Extraña aquél lenguaje
 el de tu rostro. 
Extraña acariciarlo
Entre leer tus gestos.
Amarlos.
Y aún así sonrío,
Aun sintiendo a mí corazón sombrío.


¿Sabes porqué aún te quiero?
Porqué amas tus pensamientos
Más dolidos...
 amas la tristeza que de ellos emana...
 sabes ser feliz en tu Tristeza.
 sabes ser feliz verdaderamente; 
 amando la felicidad sin el ansía
  posesiva del objeto.
Te quiero porque te llenas de amor,

Amas cada pensamiento sentido
 del corazón...
Amas cada latir del alma 
Amas cada vibración de tu ser
incluido al ego:
Que...¿que Es?
algo innato en el ser natural. 
un impulso del corazón, 
cuando se repiten secuencias originadas, 
Por ancestros lejanos, , .
En el ordenador mental

Y te quiero porque tú sabes
 que el ego es prueba,
Para evolucionar.
Sabes..
Lo que es y para que está.
Te quiero aunque nunca hayamos sido amigos..
Pero nuestros cuerpos alguna vez, 
en alguna vida. 
Se dieron el uno al otro para sentirse unidos...
 para que nuestros corazones recordaran el suave mecer de su raíz, 
cuando éramos parte de ella, en su matriz..
Sí. Aún así te quiero.
Y ahora?.
Ahora quiero recordar.
 quiero recordar lo que duele
No tenerte Conmigo.


(Dorian.Tristeza)

Y entonces puede que me empape de ésta tristeza...
Y entonces puede
Qué mi gesto se transforme endureciéndome..
Cómo un salvavidas de hielo.

¿Quieres aprender a leer?.
¿A pronunciar las palabras proscritas, 
De mi rostro angelical.?
Escucha...
No hay nada
Salvo lo que quieras crear
Salvo lo que quieras Ver
Salvo a lo que quieras amar 
Escucha por favor..
Apenas es sólo sonido de una voz..
Apenas es nada...
Apenas soy Yo.
(jorge drexler. salvavidas de hielo)



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad