A instantes

¿Que te oprime que te duele tanto.
Tal vez El miedo a la felicidad,? 
Cuando la acostumbrada tristeza se posa en mi corazón el miedo se disfraza, 
cómo armadura y coraza, 
invisible, cuando no queremos reconocernos parte de nosotros. 
Y sé que a veces lo necesité, porque el miedo fué herramienta en mi corazón. 
Hasta hundirme en sus aguas bravas. 
Y el cabreo de mi inutilidad por no saber flotar me inspiró otro cabreo mas profundo aún, la valentía de salir a flote sin saber qué ese torrente en donde navegaba me llevaba poco a poco a tu orilla. 
De piedra mullida y arena limpia. 
Y entonces apareciste tú, dando la herramienta para liberarme de la tristeza cuando creía que el coraje no era suficiente fuerza para salir a flote. 
Y quise llegar a tu lado , llena de amor . Por calentarme la fiereza, porque no veía que el agua era fría, tan inmersa en mi dolor que estaba, jugando con el miedo cómo si seria parte del yo.


Porque la libertad erradica en ello.

Miedo a la vida,
 a la muerte, 
a la felicidad, 
a veces si,
 miedo disfrazado en odio, 
o a la perdida y el abandono, 
cuando no te siento dentro de mi. 
Querido y amado. 

Miedo de raíz dolorosa, profundo dolor disfrazado en miedo. 

Que la vida es una escuela de baile, cuando hay interés por ella.
Querida y amada mía. 
 
¿quieres ser eterna en un mundo sin flores, sin naturaleza, sin seres que te comprendan?.
Porque yo entiendo que el mundo compartido es mas dulce y bonito.
Cuando la verdad se entiende y se comprende , aunque el congojo tuyo parezca miedo. No es tu miedo no, es mi amor en ti sentido querido,
Y que se transforma en un suspiro de alivio al verte evolucionado y evolucionando.
 Sin ser lo uno o lo otro más importante.

Aprendiendo unidos, en ésta pista de baile. Si quieres conmigo. 
si quieres contigo.
Si te dejas fluir, con el corazón y con la cabeza.
si me dejo fuir.
Y cada quien a su ritmo, en éste baile compartido

¿Que me haces que me duele tanto?.

¿Que me haces que clavas cada vez en mi corazón una daga?.
¿Que me haces sentir, que con cada caricia sutil, se me enciende la llama
De la rabia enamorada.
Aquella rabia que no quiere sentir. 
¿Que me haces?°
Que cada beso tuyo a mi alma, 
es un golpe certero,
Una encerrona. 
Una burla a mi cortejo. 
Un abrazo que me llena de miedo. 
La confirmación de que no servirá mas que para continuar con el desasosiego, 
De mi alma enamorada. 
Alma enjaulada en la bonita palabra casi utópica de la libertad. 


Yo que siempre pensé que lo uno iba unido a lo otro. 
Y ahora salto asustada, como liebre que escapa, sin sentir por dentro que realmente sea lo mismo. 
Porque odio 
Porque amo. 
Porque me enrabio.. 
Porque me cabreo. 
Porque me puedes y me ganas 
Cada vez. 
Cada nueva vez.. 
Que follas a ésta mente.. 
Mente universal. 
Mente hipnotizada.
Mente que se resiste
A ser liberada 
Utilizada. 
Terror a la burla. 
Al rechazo. 
Al abandono 
Después de la ilusión 
De éste cortejo 
Que atrapa a mi corazón sediento. 
Y lo hunde en el llanto de amor. 
Que me haces desear lo que no me quieres dar. 

La seguridad de un futuro en común. 






Que me haces?. 
Que soy presa segura a tu sonrisa escondida sin disimular. 
Siempre en jaque. 
Siempre la lengua entre los dientes.. 
Siempre entre la maleza moviéndote lentamente. 
Acechando a mi naturaleza herbívora. 
Asustadiza. 
Naturaleza prohibida. 
Que aunque dándose entera. 
Nunca entera se dió.

Por querer sopa. Por si fueran lentejas.

Y el deseo ardiendo entre el odio y la venganza del nuevo movimiento. 
Con no se sabe que finalidad. 
Finalidad ambigua. Cómo espejo certero al invento.. 
Y el contacto incierto.
No sea que el cara a cara 
Decepcione al lobo. 
De colmillo hambriento. 
O peor aún al ciervo 
De asta intacta. 
Y la bruja sosteniendo el duelo . 
Y el brujo?.
Sosteniendo el sedal, 
Con su brazo de acero
Sedal con cebo de amor eterno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Heridas Del Viento

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad