Entre silencios

Silencio...
Silencio amada mía..
Silencio.

Silencio en el sentir
Ahoga tu grito,
Silencioso suspiro,
Amado mío.
Ahoga tu grito.
Tú sentir..
Solo para mí.

Ahógalo despacio,
A la vibración de tu corazón,
En mi universo,
En el espacio.
Querido.
Amado.
Cuando estés a mi lado,
Querida, amada ninfa alada
(Facto de la fe y las flores azules. Mar el poder del mar) 

Dueña de éste rio,
Desembocadura de todo aquello extraordinariamente vivido.
De la mano nuca visto ni sentido, ni oído,

Amada.
Dueña de mi voz interior.
Amado.
Dueño de la palabra del alma,
En mi habitada

Silencio..
para oír,
Para sentir
tu abrazo.
querido y amado
cowboy solitario.
Para oír
Tu beso de suspiro ahogado.
Tu abrazo lejano.
(Facto de la fe y las flores azules. Sólo palabras) 

Amordaza el deseo cotidiano,
No sólo el deseo de amor,
No sólo. No.

India solitaria
Amordaza pues,
el querer también
De la piel erizada.
Ortiga en la memoria selectiva.
Y olvida, aquel grito enjaulado,
Del odio cotidiano,
hacia el desbordado sentir,
de un pasado impropio de ti,
impropio de mí.
(tindersticks. Buried bones) 

Templa en el vivir cotidiano,
templa el temblor de mi mano,
de mi corazón,
Cuando estés a mi lado.
Recuerda...
En un silencio callado,
todos aquellos detalles que nos hicieron inmortales.
Y ahoga si.
Ahoga al amor..
Porque
Cada palabra que no es callada,
Desvanece de intensidad,
fundiéndose,
deshilachandose,
perdiendo el sentido,
al dejar mecerse por el viento.
Al secarse por el calor del sol,
Ese que nos susurra al corazón,
Que el silencioso dormir,
De todo aquello sentido
Convierte al porvenir en deseo cumplido.
(Edith Piaf. la vida en rosa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Heridas Del Viento

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad