Humanidad por repartir

 Tengo miedo.

Tengo miedos.

Miedo a volver a esos locos cielos 

que me hicieron caer 

en ésta infinita puerta sin cerrar.


Pero soy egoísta sí.

Mi amor propio,

Me hace ser así.

Humanidad a repartir.


Mi amor propio

Me hace sentir

Que la humanidad

Aún está por repartir .


Así que lanzó al cielo,

Éste hermoso miedo,

De volver al cuento,

Que me hizo partir.

Partir en dos mi cuerpo.

Cuerpo estelar

Cuerpo terrenal.




Y éste es un pueblo que sabe
Que no existe en éste lugar
entrada ni salida sencilla.
Entre la espada 
De la montaña y la Mar
se haya
Y Sin ser ésto una herida.

Orgulloso es, este Pueblo.
De Madre Tierra lleno.
Y lleno aún de recuerdo,
De lo que fue hace tiempo,
Su ancestral cuerpo.
De humanidad por repartir.


Y aún me queda algo que hacer aquí,
Aún queda,
una noche entera
De conversación lunar,
Con ésta Tierra,
Aún queda,
Saber,
Que tengo yo
para ofrecer,
Escondido Dentro
del sabor de mi piel
Aún queda saber
qué es aquello,
que ilumina
Que desde su piel cultural
Se transpira,

Que es aquello
Que tiene Ella,
Que tiene para mí.
Para nutrir mí esencia.

Aquello que no me deja partir.






Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Su corazón Contigo