Compartiendo El Mundo

yo soy la que.. 

la que quiere y no quiere..

aunque querer así

duele un poco..

también soy la que,,,

 quiere querer del todo...

pero querer así...

también duele un poco.

porque

cuando al querer del todo,

se recibe algo que duele en lo mas hondo

Un amor hecho lodo.

algo desvirtualizado y tóxico,,

no se ve el mundo del mismo modo 

sino al revés


Cuando quiero y no quiero querer.

Nace rabia y odio visceral.

de forma natural.

lo se, porque lo dice el corazón, 

cuando se escucharlo con total atención.

Y es que quiero querer y no quiero a la vez.

porque al querer amar ..

cupido escupe fuego.

fuego en el hogar.

un fuego que se ve desde lejos,

que se puede respirar..

tan basto tan extenso, 

tan grande tan pequeño

como esta montaña, 

que cuando se viste de negro

se funde con el universo

como ese Mar.

que cuando se puede observar

se confunde con el cielo.

odio y rabia.. por querer sin amar.

odio y rabia por no querer, del todo, amar.

(Orishas.Mística)


Y ruge mi oso por querer y no saber querer del todo.

escupe  el brujo, 

por querer y no saber del embrujo.

araña esta gata, por querer querer del todo.

y dolerse al hacerlo, dolerse hasta la saciedad.

olvida mi instinto de  lobo el odio

 por no querer y aún así amar.

Pero no a nadie, sino a sí mismo.

Pero no a nadie, sino a si misma-

o al revés, que lo mismo es.

y el manso cordero, solo sabe balar.

pero le gusta bailar. aunque no baile.

aunque con nadie quiera bailar.

aun que a veces se le escape la bala fugaz.

El sentir entero ,el dulce con la mirada , besar.

al mirar baile ajeno...de otro mundo

quien sabe si a él igual.

quien sabe si a ella igual.

Mundo incierto.

salvo soñando...

 salvo amando,

con esa inteligente forma de amar.

al querer mirando. y al amar soñando.

en absoluta libertad

Y Yo odiando y rabiando...

al querer aquello extraño en mi Ser

sin querer odiando. cuando no sé mirar.

disfrutando y a la vez sin disfrutar.

de ésta Libertad.

Matando al miedo 

Amando a la esperanza,

de un cambio total para acostumbrarse 

a esta desacostumbrada realidad



Y el planeta dice:

Libertad para saberse,

Para reconocerse después.

pero intuyéndose primero.

Libertad,

para quererse sabiéndose

Fiel,

De sí

Yo mi maestra

y aún así no conocer

mi sabor a miel.

Yo mi aprendiz

del oficio de ser feliz.

y aún así no saber.

cómo sentir.





.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Heridas Del Viento

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad