A tu Manera

¿Que me haces cuando me quieres tanto?.
¿Que me haces que llenas cada vez
 en mi corazón una flor,?.

¿Qué me haces tú, que sin saberlo
Provocas en mí un anhelo,
Hacia viejos sueños,
de creatividad y consuelo?.
¿ Qué me haces tú,
que tanto disfruto con ésto?.
Que mi corazón aletea,
Pero en silencio,
Para no asustarte
Y qué salgas corriendo..
Que mi cabeza olvida
Que no te quiero.
Y mi alma intuye
El acercamiento,
Siempre en silencio,
Para no asustarte,
Mi cielo. 

¿Que me hace tú?
Que descubro tu olor
De animal ingenuo,
Feliz en la pradera
rumiando cada movimiento,
Con el que alimento
A tu vientre materno,
Con dosis pequeñas
De intenso veneno.
De droga dura
Que transmutas siempre
en arte moderno,
En creatividad conceptual.

¿Que me haces tú?
Que distraes mi inquietud,
Llenando vacíos,
Con la dicha cómo energía
Energía floreciente.

Y me veo,
 observando trás el acecho
Desde fuera, y hacia dentro.
reconociendo en mí,
aquel que una vez fuí,
casi sin quererlo.
Estudiando la posibilidad,
El condicionante
De quien realmente eres,
Y hasta cuando,
eres lo que pareces.
¿Porqué me haces esto?
¿Porque tu cuerpo animal,
Me Dice sin hablar,
que será siempre eterno?

¿Que provocas en mí?
Que..
Sin intuir..
Sin querer ser consciente,
De que cada miga de pan
Te llevará al lazo
De un futuro en mis manos,
Donde poder comerte a bocados,
Degustando;
poco a poco,
y Sin el miedo de que te vayas de mi lado.

Pero sin querer dar el salto
Hacia tu cuerpo celestial.
y aún así degustando,
sin probar.
hasta tener la pieza entera.
la animal y la no animal.
aquella que tu y yo sabemos experimentar.
                 (Carla Morrison. Disfruto) 

No amor. No es negación a tu amor. A tú forma de ser y sentir.. A tu respuesta a mi respirar..
No es negación. 
Es coraza impuesta desde temprana edad.
De cervatillo asustado.

yo, que soy águila, no culebra.
que acecha desde su cielo,
lo bonita que es la tierra.
en donde tu estas,
y te vé a tí,
especie difícil de catalogar.

A la que no se caza,
porque no eres sólo especie animal.
única e inimitable.

De la que no se saca provecho.
porque no es vegetal.
Observada en libertad,
con los ojos del alma.

Y sin ser,
pero siendo todo ésto.
algo eres además que cuando te siento dentro.
tengo al universo dentro

Mi corazón tiene tanto miedo al rechazo, la burla y el abandono..

Tanto miedo a ser abandonada por otro cuerpo que consideres mejor que el mío..
Cuando el cuerpo sólo es un reflejo.
Nada Mas. 
sabiendo verlo
primero por dentro,
después por fuera
Que asustada me disfrazo en cabreo y rechazo,
asestando el golpe que tanto temo hacia mi misma..
Porque nos dijeron que la mejor defensa es un ataque..
Porque cada uno a su manera, se protege con actos que no lo hagan exponerse a la temida traición.
Traición que sé que siempre te regalo yo a cambio de tu ilusión.
Repito:
coraza de un pasado, del cual cada vez más veces, soy consciente.



A tu manera,
esa bonita manera llena de precaución.
Y poder ser yo y mi corazón..
Mostrar cómo es el ser que me habita..
Con el que compartes la conexión..
Ese ser que soy yo desde la matriz..
Ese ser al que borraron su esencia.. Desde bien pequeña..
Ese ser que ama profundamente aquello que tu eres..
En esencia.
Corazón..
Tenemos al tiempo de nuestro lado.
Si. Paciencia en mi.
Paciencia en ti..
y llévame para siempre
hacia ese lugar
con corazón.
en el que ahora mismo estamos.

Si lo deseas mi amor. 


( He estado esperando por tí)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Heridas Del Viento

El Alma Perdida en el Corazón Hallado

Soledad